InfoisInfo México

Aqua Kids Playa Paraíso
Albercas en Ciudad Madero

https://www.aquakidsplayaparaiso.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 833 211 658?

Dirección

Boulevard Costero S/N Playa Paraíso Miramar Playa Miramar. C.P. 89540, Ciudad Madero, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aqua Kids Playa Paraíso

Restaurante en Ciudad Madero, Salón de eventos en Ciudad Madero, Salón de fiestas en Ciudad Madero, Salón de fiestas infantiles en Ciudad Madero

Aqua Kids es un salón acuático de eventos infantiles con una vista hermosa hacia la orilla del mar.

Nuestros salones de fiestas infantiles son los únicos ubicados en PLAYA PARAÍSO MIRAMAR, contamos con una majestuosa infraestructura que incluye:

Una alberca donde un hermoso FARO CON TOBOGÁN, hará la delicia de sus chiquitines.
También tenemos a su disposición en otra área de la alberca un BARCO PIRATA CON DOS TOBOGANES.
Sin dejar de mencionar LA CUEVA CON CASCADA lo que hará de tu evento algo inolvidable, donde tus invitados podrán disfrutar de horas de diversión contando con la seguridad y calidad en el servicio que nos caracteriza. Además podrán deleitarse con una maravillosa vista al mar.

Ambas áreas, el barco pirata y el faro, se encuentran conectadas por un hermoso túnel con refrescantes cascadas de ambos lados.

Playa Paraíso

Playa Paraíso es un espectacular centro turístico con todo lo necesario para tu diversión, cubrimos todos los aspectos que se requieren para pasar un día de playa al máximo.

Contamos con Albercas, Toboganes, Chapoteadero, Estacionamiento Techado y Palapas a la orilla del  Mar así como también Palapas Familiares únicas en su tipo en Playa Miramar además de contar con una hermosa y enorme Palapa a la orilla de la playa ideal para la realización de eventos especiales.

Playa Paraíso cuenta además con un acogedor restaurante de mariscos con los platillos más deliciosos que podrás disfrutar mientras pasas un día de playa maravilloso.

En Playa Paraíso ofrecemos cócteles naturales de una gran variedad de mariscos, guisados y especialidades del mar y una gran diversidad de exquisitas bebidas tropicales así como también los vinos, licores y cervezas de tu preferencia.

En Playa Paraíso también encontraras un salón de eventos especiales conocido como Palapa Paraíso en donde podrás realizar bodas, quinceañeras, cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración personal que puedes complementar con la vista hermosa de la Playa de Miramar o bien la realización de tus ceremonias a la orilla del mar.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Salón Acuático de Eventos Infantiles en Tampico – Cd. Madero – Altamira

Somos El Mejor Salón de Fiestas Infantiles en Tampico, Cd. Madero y Altamira


Nuestros salones de fiestas infantiles son los únicos ubicados en PLAYA PARAÍSO MIRAMAR, contamos con una majestuosa infraestructura que incluye:
  • Una alberca donde un hermoso FARO CON TOBOGÁN, hará la delicia de sus chiquitines.
  • También tenemos a su disposición en otra área de la alberca un BARCO PIRATA CON DOS TOBOGANES.
  • Sin dejar de mencionar LA CUEVA CON CASCADA lo que hará de tu evento algo inolvidable, donde tus invitados podrán disfrutar de horas de diversión contando con la seguridad y calidad en el servicio que nos caracteriza. Además podrán deleitarse con una maravillosa vista al mar.
Ambas áreas, el barco pirata y el faro, se encuentran conectadas por un hermoso túnel con refrescantes cascadas de ambos lados.
Contamos con Albercas, Toboganes, Chapoteadero, Estacionamiento Techado y Palapas a la orilla del  Mar así como también Palapas Familiares únicas en su tipo en Playa Miramar además de contar con una hermosa y enorme Palapa a la orilla de la playa ideal para la realización de eventos especiales. Playa Paraíso cuenta además con un acogedor restaurante de mariscos con los platillos más deliciosos que podrás disfrutar mientras pasas un día de playa maravilloso.
Leer más...

Servicios

restaurante
albercas
palapas
salon de fiestas infantiles
chapoteaderos
toboganes

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 11:00 AM 7:00 PM
   Sábado 11:00 AM 7:00 PM
   Domingo 11:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Aqua Kids Playa Paraíso (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio