InfoisInfo México

BIOSFERA EXCURSIONES
Cursos en Ciudad Madero

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 833182319?

Dirección

sor juana ines de la cruz 802 norte. Los Mangos.. C.P. 89440, Ciudad Madero, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BIOSFERA EXCURSIONES

Compra venta en Ciudad Madero, Clases particulares en Ciudad Madero, Viajes grupos en Ciudad Madero

Empresa dedicada al buceo deportivo con 31 años de experiencia en la enseñanza de cursos de buceo básicos, avanzados y de especialidad con certificación internacional PADI. Cursos: Discover Scuba Diving,  Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, Rescue Diver, Divemaster, Especialidades en: Buceo Profundo, Barcos Hundidos, Nocturno y más. Organizamos viajes locales, nacionales e internacionales de buceo. Realizamos inmersiones en fondos rocosos con abundante fauna, "El Cuadro", "El Cepillo", Bajo 1, Bajo 2, "La Piedra" Barcos hundidos como "La Esperanza", "Usumacinta", "La Botella", Sisitema Arrecifal Lobos-Tuxpan, Isla de Lobos, Arrecife de Enmedio, Arrecife La Blanquilla, Tanhuijo, Bajos de Tuxpan, Arrecifes de Veracruz, Caribe Mexicano, Cuba, etc. Renta y venta de equipo de buceo. Contamos con personal certificado y con gran experiencia para que tu curso y tu excursión de buceo sean de lo más seguro. Realizamos sesiones de fotografía y video en nuestras excursiones de buceo para que te lleves el recuerdo de tu experiencia con nosotros...sin costo alguno!. Nuestra empresa promueve la importancia de la conservación de los ecosistemas subacuáticos en nuestro Estado, en México y en todo el planeta, únete a nosotros y participa en los eventos y acciones que realizamos durante todo el año en pro de la conservación de nuestros mares y océanos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Te ofrecemos cursos con certificación PADI, equipos de buceo de diferentes marcas, artículos y accesorios de buceo,  Cursos de especialidad PADI en Buceo Profundo, Navegante Subacuático, Buceo Nocturno, Identificación de Peces, Naturalista Subacuático, todos con certificación. Tenemos brújulas de muñeca IST, Bitácoras PADI, Boyas Marcadoras de superficie PADI.

Servicios

Organización de excursiones y viajes de buceo locales, nacionales e internacionales.Cursos básicos, avanzados y de especialidad.Fotografía y video subacuáticos.Servicios de rescate acuático.Organización de eventos de limpiezas de playa y ambientes subacuáticos.

Marcas

PADI, IST, TUSA, SCUBAPRO, BIOSFERA, SHERWOOD, SCUBASUPREME, SCUBAMAX, MARES, U.S. DIVERS.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Viernes 6:30 PM 9:30 PM
   Sábado 9:00 AM 8:00 PM
   Domingo 9:00 AM 6:00 PM

Nuestras clases y cursos se imparten en fines de semana, viernes, sábados y domingos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de BIOSFERA EXCURSIONES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio